Oplus_131072

Jonuta, Tabasco. — Con mucho entusiasmo y un ambiente de unión, se llevó a cabo la recepción oficial para dar la bienvenida a todos los competidores del Torneo Internacional de Pesca Deportiva del Robalo Jonuta 2026. Este encuentro marcó el comienzo de una de las actividades deportivas más tradicionales y relevantes de todo el municipio. Durante esta velada especial, asistió la presidenta municipal, la maestra María Soledad Villamayor Notario, quien dirigió unas palabras de saludo a pescadores, acompañantes y visitantes venidos de distintos sitios. En su intervención, destacó que este evento representa una gran oportunidad para promover el turismo, preservar nuestras costumbres y apoyar el progreso de esta región. Sin duda, una noche llena de alegría y buena convivencia que deja claro por qué a Jonuta se le conoce con orgullo como “la tierra del robalo”.

Oplus_131072
Oplus_131072

Por nani