Pob. José María Pino Suarez Jonuta, Tabasco, 30 de abril de 2026.- Con el objetivo de celebrar a las niñas y niños del municipio, el Ayuntamiento de Jonuta realizó un emotivo evento familiar en el que se entregaron juguetes y se partió una tradicional piñata. Decenas de niños y niñas de la comunidad se dieron cita en el evento, donde disfrutaron de juegos y la alegría de romper la piñata. Cada pequeño recibió un juguete nuevo como obsequio por parte de la administración municipal. De manera adicional, y ante la cercanía del Día de las Madres, se entregó un pequeño obsequio a las madres presentes como reconocimiento a su invaluable labor y en agradecimiento por su asistencia al festejo. Este tipo de actividades buscan fortalecer el tejido social y generar espacios de sana convivencia familiar en el municipio.