Ayer domingo, 24 de mayo Todo estaba listo, la gente se reunió con mucha emoción y las candidatas lucieron hermosas en la pasarela. Fue una noche llena de emoción, belleza, tradición y orgullo jonuteco, donde se vivió todo con mucha alegría. Pero hacia el final, el cielo se oscureció y empezó a caer una lluvia fuerte que mojó porras, pancartas y todo lo que teníamos preparado, y muchos pensaron que se tendría que parar todo. Pero nada detuvo a nuestra gente. Con mucha alegría y valor, todos siguieron animando: gritaron más fuerte, levantaron sus manos y siguieron cantando sin importar que estuviéramos mojados. Ese momento fue muy bonito: ver cómo la unión y el cariño superaron cualquier problema, la lluvia se convirtió en parte de la fiesta y nadie quiso irse.

¡Jonuta tiene Flor!

Y llegó el momento más esperado: se conoció a la ganadora, representante del Centro Integrador de San Antonio: “Flor Jonuta 2026” Yareli Guadalupe Acosta González Con su carisma, elegancia y amor por sus raíces, conquistó el corazón del pueblo jonuteco, convirtiéndose en la digna representante de nuestra cultura y tradiciones.

Felicitamos también a cada una de las participantes, quienes demostraron talento, carisma y orgullo por representar a sus centros integradores.

Por nani