Dentro de las actividades programadas, quedó formalmente inaugurada la exposición de los Centros Integradores de Boca de San Antonio y Torno Largo, así como el espacio dedicado al sector educativo a través del CBTA 144. El acto de apertura estuvo a cargo de la alcaldesa, Mtra. María Soledad Villamayor Notario, quien estuvo acompañada por el secretario del Ayuntamiento, Ing. Juan Carlos Garrido Rodríguez; el síndico de Hacienda, Amado Orozco López; la máxima representante de nuestras fiestas, Flor Jonuta 2026, Yareni Guadalupe Acosta González, y la representante del CBTA 144, la señorita Guadalupe Sherlyn Hernández Díaz. Al recorrer los espacios, las autoridades y el público pudieron degustar una amplia muestra de nuestra cocina tradicional, donde los sabores de la tierra destacan la riqueza gastronómica del municipio, fomentando la unión familiar y el amor por nuestras costumbres.



